El rock celta de SAL 150 inunda las calles de Rota

 

Rota, a 20 de julio de 2016

 

El pasado domingo día 17 tuvimos la visita de SAL 150 en Rota.

Aprovechando su participación en el 20 Aniversario de FAJADE, que tuvo lugar en Chiclana de la Frontera, decidieron traer su música y mensaje a la Villa de Rota y pasar a  formar  parte de los actos de celebración del 50 Aniversario que el Centro Cristiano Puerta del Cielo estamos llevando a cabo.

 

Su presencia creó gran expectación y, hemos de decir, que no defraudaron.

 

Presentaron su último trabajo “Planeta Cuadrado” y recordando antiguos temas emblemáticos de la banda como “Levántate” o “¿Dónde va Vicente?”, consiguieron llenar la plaza Bartolomé Pérez con más de quinientas personas, las cuales vibraron y saltaron al ritmo de sus acordes y ritmos pegadizos. En cada tema y en cada palabra, el mensaje de amor y esperanza del evangelio de Cristo fue presentado a los cientos de asistentes, quienes reconocieron tanto la calidad musical de la banda como su mensaje directo y transformador.

 

Hemos de decir que también recibieron el reconocimiento de las diferentes autoridades municipales que nos acompañaban y quienes nos agradecieron el haber traído a SAL 150 a Rota.

 

Fue una noche inolvidable para quienes disfrutamos de Sal 150 en directo, pues su música y mensaje resuenan, y resonarán, por mucho tiempo en nuestros oídos.

 

Para quienes organizamos el concierto sólo nos queda agradecer al Exmo. Ayto. de Rota por su inestimable colaboración. A los muchos voluntarios del CC Puerta del Cielo por su incansable trabajo. Y a SAL 150 por ayudarnos a seguir predicando a Jesús en las calles de esta villa que tanto amamos.

 

Gracias, SAL 150. Que el rock celta siga inundando las calles y ¡hasta pronto!

 

 

 

Estamos en:

CENTRO CRISTIANO

"PUERTA DEL CIELO"
CALLE VENUS 9
11520 ROTA

Teléfono: +34 651650271

e-mail: ccristianopuertadelcielo@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRO CRISTIANO PUERTA DEL CIELO